Desde o hacia el NORTE

Si viene desde el Norte de la ciudad, la ruta J70 le sirve en horas de la mañana y tiene como Origen - Portal Norte. Las dos estaciones principales del sistema troncal que sirven los viajes desde y hacia la universidad son Las Aguas y Universidades.

Si va o viene desde el Norte de la ciudad, la ruta J72/B74 le sirve y tiene como Origen - Portal Norte. Las dos estaciones principales del sistema troncal que sirven los viajes desde y hacia la universidad son Las Aguas y Universidades.

Si va o viene desde Suba, esta ruta le sirve y tiene como Origen - Portal Suba. Las dos estaciones principales del sistema troncal que sirven los viajes desde y hacia la universidad son Las Aguas y Universidades.

En horas de la mañana, desde las 5:30 am a 9:00 am, la mejor opción es la ruta J70. Esta es una ruta express que sirve principalmente la localidad de Usaquen y recorre las troncales Autonorte, NQS Central, Américas y Eje Ambiental. Esta ruta finaliza su recorrido en la estación Las Aguas y tiene su punto de origen en el Portal Norte.

La ruta J72/B74 es la mejor opción para el mismo para origen-destino de la ruta J70. Esta ruta opera por la troncal Calle 26 y Caracas de 9:00 am a 4:00 pm y su estación de llegada/salida es Universidades. Después de las 4:00 pm y hasta las 9:30 pm este servicio opera por el Eje Ambiental y su estación de llegada/salida es Las Aguas.

Para ir o llegar desde la localidad de Suba, la mejor opción es la ruta J73/C73. Esta es una ruta express que sirve a la localidad de Suba y recorre las troncales Suba, NQS Central y Calle 26. El servicio J73 opera de 5:30 am a 9:00 pm, con origen en el Portal Suba y destino la estación Universidades. Por el otro lado, el servicio C73 opera de 4:00 pm a 8:30 pm, con origen en la estación Universidades y destino Portal Suba.